INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA PARA AUTOCONSUMO
En Aldelís consideramos la sostenibilidad como un elemento fundamental que orienta todas nuestras acciones. Por ello hemos dado un paso significativo hacia un futuro más verde con nuestra instalación fotovoltaica para autoconsumo 🌞.
Esta iniciativa, parte del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, es un claro reflejo de nuestro compromiso con el medio ambiente y la transformación energética a través de la adopción de fuentes de energías renovables.
La instalación, ubicada en nuestras instalaciones, ha sido posible gracias a una inversión total de 288.978,00 €, con un generoso apoyo financiero de 43.346,70 €. Ha sido financiada por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del IDAE, con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que provienen de la Unión Europea – NextGenerationEU.
Este proyecto es parte del componente C7:l1 del plan, que se centra en el desarrollo de energías renovables innovadoras, integradas en la edificación y en los procesos productivos. Con una potencia de 498,60 kWp, esta instalación no solo nos permite reducir nuestra dependencia de fuentes de energía convencionales, sino que también contribuye significativamente a la reducción de la huella de carbono.
En Aldelís, creemos firmemente en la importancia de adoptar medidas reales y tangibles para proteger nuestro planeta y asegurar así un futuro sostenible para las generaciones venideras. Este paso hacia la energía renovable es solo un peldaño más hacia la sostenibilidad, y esperamos de este modo inspirar a otros a seguir nuestro ejemplo.
Proyecto financiado por:
Lo sentimos, los comentarios para esta publicación han sido desactivados.