Aldelís apuesta por la calidad, el sabor y la variedad para vivir unas Navidades deliciosas
Alimentos y momentos deliciosos también en Navidad. Durante estas fechas tan señaladas, Aldelís amplía su gama de productos para disfrutar de una buena mesa combinando recetas tradicionales e ideas innovadoras. Porque esta época del año es sinónimo de vuelta a casa y reencuentros donde las comidas y cenas se convierten en ocasiones especiales.
Para ello, Aldelís ofrece platos pensados tanto para niños como para adultos donde la calidad de sus ingredientes y su fácil cocinado son dos sellos que marcan la diferencia. Entre las novedades, destaca el Pollo de Aldea asado con salsa de manzana y por supuesto tampoco puede faltar un clásico navideño como es la pularda rellena para asar. Propuestas ideadas para ahorrar tiempo en la cocina sin renunciar al mejor sabor, ya que simplemente hay que hornear o calentar durante varios minutos.
La pularda, uno de los productos más selectos y apreciados en Navidad, está rellena de trompetilla y aromatizada con trufa. Se complementa con salsa de boletus y es perfecta para un máximo de 8 personas, mientras que el Pollo de Aldea asado está pensado para unos 12 comensales y está relleno de la mejor selección de ciruelas, jamón, champiñones, orejones, piñones y queso. El Pollo de Aldea es una marca certificada y lanzada por la marca, que se diferencia por ser una variedad de crecimiento lento y con alimentación 100% vegetal.
La propuesta de Navidad de Aldelís contempla tanto platos preparados, que incluyen una selección de asados rellenos, confitados y canelones, como productos frescos que integran un exquisito surtido con las mejores piezas enteras, rellenas, rotis y redondos frescos para un consumidor exigente en calidad y sabor. Es decir, la oferta comprende desde recetas ya preparadas para tomar a productos elaborados listos para hornear. Asimismo, una gran parte de las elaboraciones no contienen gluten pensando en aquellas personas que pueden ser intolerantes.
Platos preparados
Dentro de los platos preparados, Aldelís también ha planteado otras recetas interesantes como: Pularda asada con salsa de ciruelas que está rellena de bloc de foie gras de canard, ciruelas y cebolla caramelizada; Pollo Campero asado con salsa de boletus acompañado con aromática trufa y la mejor selección de trompetillas; Pavo asado con salsa de manzana relleno con jamón, champiñones, ciruelas pasas, orejones y piñones; Muslo de pato en confit cocinado a fuego lento en su propio jugo y Canelones de pollo de aldea con boletus y foie.
Productos frescos
Asimismo, dentro del abanico de productos frescos, el consumidor también podrá elegir entre una gran variedad como: Pollo relleno para asar y Pollo de Aldea relleno para asar con frutos secos, jamón y queso; Roti de pavo relleno para asar con manzana, rulo de cabra y uvas pasas; Roti de pollo relleno para asar con trufado con huevo, jamón y piñones; Redondo de pollo relleno para asar con arándanos, queso de cabra y salsa de manzana; Redondo de pavo relleno para asar con salsa de ciruela; Redondo de pavo relleno y aderezado con frutos y Brandy y Redondo de pollo relleno con bacon y queso. Además, la gama navideña se completa con piezas enteras como la pavita, el pavo, la pularda, el capón y el pato de Barberie.
Aldelís cuida al máximo todas las elaboraciones utilizando siempre los mejores ingredientes. Fieles a su cultura gastronómica y gracias a su conocimiento del producto, elaboran las mejores recetas para el disfrute de los consumidores. Su misión es el compromiso por ofrecer soluciones excelentes para todas las personas que disfrutan comiendo sin renunciar al placer de lo hecho en casa.
Lo sentimos, los comentarios para esta publicación han sido desactivados.