Calabacín con tomate, queso y pollo con sabor a pizza
El protagonista de esta receta es el calabacín, también conocido como zucchini, contiene casi un 95% de agua por lo que apenas tiene calorías y además es buenísimo para tu dieta.
Entre los beneficios más destacados que aporta el calabacín son por un lado, que protege nuestro sistema cardiovascular y, por otro lado que contiene muchísimas vitaminas y minerales como fósforo, magnesio, potasio y calcio.
¿Y cómo le damos ese sabor a pizza? Pues bien, el tomate y el queso son la combinación perfecta de sabores para convertir un simple calabacín en un auténtico manjar.
Además para que sea un plato completo y equilibrado añadimos proteínas con el pollo en aceite de Casa Matachín, obteniendo así una receta sabrosa y muy nutritiva.
Este rico plato que nos envío Monica es una delicia y queremos compartirlo contigo.
Receta de calabacín con tomate, queso y pollo con sabor a pizza
Dificultad: Fácil
Tiempo estimado: 20 minutos.
Número de personas: 2
Ingredientes para calabacín con tomate, queso y pollo con sabor a pizza
- 2 Calabacines grandes.
- 1 lata de pollo en aceite Casa Matachín.
- Jamón de pavo al gusto o jamón york, unas 4 ó 5 rodajas.
- Tomate frito.
- Queso rallado.
- Orégano y sal.
Preparación del calabacín con tomate, queso y pollo con sabor a pizza.
- Pelamos y troceamos los calabacines. Salamos. Añadimos el pollo, el jamón de pavo en taquitos, tomate frito y mezclamos todo muy bien.
- Modo microondas Mezclamos y metemos en el microondas durante 10 minutos a máxima potencia. El tiempo va a depender de la cantidad de calabacín y de la potencia del microondas.
- Una vez que está cocido, escurrimos muy bien el agua que haya podido soltar, le añadimos el queso rallado y el orégano y metemos un par de minutos más en el microondas hasta que se funda el queso.
De esta manera tan sencilla y rápida conseguimos hacer un plato de lo más sabroso. ¡Saboréalo!
Paloma
Posted at 19:24h, 22 septiembreMe encanta,gracias por la receta