Orés: Vente a vivir a un pueblo
Desde Aves Nobles y Derivados (Aldelís) creemos firmemente y seguimos apostando por nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa. Por ello, nos encontramos inmersos en un proceso de mejora continua: un proceso basado en compromisos reales de progreso y bienestar, no solo para nuestros empleados y sus familias, sino también para el entorno.
Fruto de este compromiso es el acuerdo de colaboración firmado con la plataforma «Vente a vivir a un pueblo», gracias al cual hemos podido patrocinar la participación de la localidad de Orés, lugar de nacimiento de nuestro fundador: Miguel Botaya.
Para quienes no conozcáis esta plataforma web, «Vente a vivir a un pueblo» tiene como objetivo fomentar y dar publicidad a aquellos pueblos de España que deseen promocionarse.
Gracias a esto se consiguen 2 objetivos:
- Evitar la despoblación rural que amenaza a muchos de los pueblos de nuestra geografía.
- Ayudar a los habitantes de las grandes ciudades que estén buscando un cambio: mejorar su calidad de vida apostando por un estilo más saludable y económico y encontrar así un pueblo que ofrezca unas condiciones más ventajosas y afines a lo que persiguen.
El pasado mes de marzo tuvimos la suerte de asistir a la grabación del vídeo dedicado a nuestro pueblo patrocinado, Orés, en la Comarca de las Cinco Villas de Zaragoza.
Quienes visitamos el pueblo ese día, volvimos enamorados de la paz y serenidad que transmitía aquel lugar y sus gentes: una forma de vida diferente y sin duda ya olvidada para quienes vivimos inmersos en la prisa y urgencia del día a día en una gran ciudad.
Todo esto en contrapunto al festival de magia anual, donde se dan cita los mejores magos e ilusionistas del panorama nacional. Es entonces cuando las calles de Orés despiertan y, durante unos días, la calma deja paso a las risas, aplausos e ilusión de los más pequeños (y no tan pequeños) …
Podríamos escribir muchas líneas sobre los encantos de Orés, pero seguramente no haríamos justicia a lo que podrás ver y sentir tú mism@ si tienes la suerte de visitar sus calles, charlar con sus habitantes o pasear por sus incomparables parajes naturales.
Y mientras te decides, te dejamos como muestra este vídeo de “Vente a vivir a un pueblo”.
Así que ya sabes, vente a vivir a Orés…
Lo sentimos, los comentarios para esta publicación han sido desactivados.