Renovamos nuestro compromiso con Orés: Vente a vivir a un pueblo
Desde Aves Nobles y Derivados (Aldelís) nos complace anunciar que renovamos nuestro compromiso con el pueblo de Orés, un año más, a través de la plataforma «Vente a vivir a un pueblo». Este proyecto, que iniciamos el año pasado, sigue siendo parte fundamental de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa.
A través de nuestra colaboración con «Vente a vivir a un pueblo», buscamos evitar la despoblación rural y ofrecer a los habitantes de las grandes ciudades una alternativa de vida más saludable y económica en este encantador pueblo de la Comarca de las Cinco Villas de Zaragoza.
Comprometidos a seguir fortaleciendo a Orés y promoviendo el desarrollo sostenible del medio rural, creemos que nuestras acciones pueden inspirar a otros a considerar un cambio de vida, descubriendo los numerosos beneficios de vivir en un entorno rural.
Seguimos adelante y esperamos que más empresas se sumen a esta iniciativa, explorando y disfrutando de todo lo que Orés, y muchos otros pueblos de nuestra geografía, tienen que ofrecer.
Puedes conocer más sobre nuestra primera visita a Orés en el siguiente post:
Lo sentimos, los comentarios para esta publicación han sido desactivados.